Tráiler embistió camión de personal y otros vehículos en la rúa 57

Un fuerte accidente se registró por la noche en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, un tractor tipo quinta rueda, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales y se proyectó contra un autobús de transporte de personal e hizo “carambola”, porque lo lanzó contra otras unidades.
No hubo víctimas mortales, solo algunos golpeados y daños.
Fueron varios automovilistas los que se dieron cuenta de aparatoso accidente y se dio aviso a los servicios de emergencia, se llampo al 911 y se trasladaron varios paramédicos quienes prestaron los primeros auxilios a algunas de las personas que resultaron golpeadas, aunque ninguna de gravedad, según la información proporcionada.
Fueron también agentes policiales de vialidad a tomar conocimiento.
En el autobús de pasajeros, de transporte de personal, viajaban algunos trabajadores de una empresa enclavada en la zona fabril de la delegación de Villa de Pozos, pero ninguno sufrido heridas serias, solo, como se anota en líneas anteriores, algunos golpeados. Se presentaron también policías uniformados para tomar conocimiento del accidente y brindar vialidad al resto de los conductores.
Se pidió el apoyo da varias grúas para ser llevados los vehículos involucrados en el accidente a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.