Pepe Aguilar se despidió de Flor Silvestre con emotivas palabras

La cantante mexicana Flor Silvestre, falleció el pasado 25 de noviembre en su rancho en Zacatecas a los 90 años de edad, siendo un golpe muy duro para el mundo del espectáculo, y sobre todo para la familia Aguilar.
En ese sentido, después de arreglar todo lo legal, la familia procedió a realizar el velorio y la ceremonia de cuerpo presente, para darle el último adiós a la diva mexicana, y su hijo Pepe Aguilar, fue el encargado de dirigir un mensaje para despedir a la matriarca.
A través de su cuenta de Facebook el cantante compartió el video en vivo de la transmisión de la despedida a su madre, en donde pudimos observar las palabras que le dedicó antes de ser sepultada
«Mi madre para mí no se va, al contrario se expandió, este fue su vehículo y ahora está por todos lados. En el momento que quiera, en el segundo que se me antoje puedo cerrar los ojos y estar con mi madre», señaló.
Durante su discurso el padre de Ángela Aguilar también aprovechó para recordar que ser enterrada junto a Antonio Aguilar siempre fue el deseo de su madre, por lo que hoy muchos años después de la partida del charro de méxico, finalmente se hizo realidad.
«Así que mamasita por fin se te hizo llegar con tu Rorro (su esposo Antonio Aguilar). Aquél que ha de estar ahorita pegando de brincos de felicidad porque llevaba 13 años solo y ya llegó su compañera».
Flor Silvestre fue una reconocida cantante mexicana, que se encargó de crear una familia que respeta la música y le da su lugar al arte, por lo que el legado permanecerá aun cuando ella ya no se encuentre en el mundo terrenal