Paco Ablanedo determinado a escalar posiciones en Trucks México Series

Conseguir un nuevo podio en el óvalo del Autódromo de Querétaro, para escalar posiciones del campeonato, será el objetivo del piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., para la novena fecha de Trucks México Series.
El volante de la camioneta número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera resaltó que llegará al compromiso, del próximo sábado, más que preparado y listo para obtener los mejores resultados.
«Mi expectativa es mantenerme o llegar posiciones más adelante; conseguir un podio o un Top 5 no estaría nada mal. También buscaremos que la camioneta termine con el mínimo de daños», estableció el joven piloto.
«Es importante andar bien desde los entrenamientos, que seamos de los mejores ya que no va a haber calificación y arrancaremos conforme al estado del campeonato invertido», indicó Paco.
Y recordó que ya demostró que en la primera fecha en Querétaro el resultado deseado en el mismo formato de óvalo, al ubicarse en el tercer puesto en la carrera.
«Quiero hacer una carrera limpia y divertida, que sea una carrera en la que yo aprenda todavía más», juzgó el capitalino.
En ese sentido, el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports señaló que el cuarto puesto en el campeonato de pilotos con 343 puntos es producto del apoyo de su escudería a lo largo de la temporada.
«La verdad me quiero llevar un podio, creo que tenemos las manos, el equipo y la experiencia para hacer una buena carrera», recalcó Ablanedo Jr.