Mujer agredida por su esposo pidió lo detuvieran

Tras ser agredida, verbal y físicamente por su esposo, una mujer pidió el apoyo de la policía, a través de una llamada al 911 de atención a emergencias. El presunto fue asegurado por agentes metropolitanos, adscritos a la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, detuvieron a un hombre, por el presunto delito de violencia familiar, en el fraccionamiento Hogares Ferrocarrileros.
Fue por la madruga, que los Metropolitanos se trasladaron hacia un domicilio ubicado en la segunda privada del Yaki, debido a que una mujer informó que la habían agredido físicamente y psicológicamente, por lo que solicitaba la presencia de los uniformados para detenerlo.
Al llegar los policías, la víctima señaló a Pedro R., de 54 años de edad, como el presunto responsable de sus lesiones, manifestando su interés proceder legalmente en su contra.
Ante esta acción, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para determinar su situación.