Desconocido atropellado y muerto en la Salvador Nava

Un hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue atropellado y muerto por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga a bordo de la misma unidad. Aunque acudieron paramédicos al lugar para tratar de prestar ayuda a la víctima, nada pudieron hacer, pues cuando llegaron ya había dejado de existir. Presentaba fracturas diversas, entre ellas de cráneo. El tránsito vehicular fue interrumpido.
Fue al filo de las 21:00 horas cuando fue reportado a los servicios de emergencia, a través del 911 que un hombre al parecer había sido arrollado, en la avenida Salvador Nava Martínez, se encontraba en los carriles centrales, con orientación de oriente a poniente, a la altura de la calle Costado Sur, del fraccionamiento El Paseo, el cuerpo estaba casi en medio dela vialidad.
La llamada de auxilio fue pasada a personal paramédico y se trasladaron a bordo de una ambulancia, cuando llegaron a donde eran requeridos, al ver el cuerpo se dieron cuenta había dejado de existir, por las lesiones que presentaba, se presume tuvo una muerte inmediata. Se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
El tránsito vehicular fue suspendido desde el nuevo brazo del Distribuidor Vial Benito Juárez, hasta poco antes del Puente de Pemex. Agentes de la Policía de Investigación y periciales iniciaron el procesamiento del escenario del lugar de los hechos.
Fueron certificadas las lesiones que presentaba la víctima, al revisar entre sus pertenencias, no fue posible encontrar algún documento a través del cual se lograra establecer su identidad. Fue enviado al SEMELE.