Don't Miss

Aplazan, otra vez, el Ravens de Baltimore vs Pittsburgh Steelers

By on 28 noviembre, 2020

 

El partido entre los Ravens de Baltimore y Steelers de Pittsburgh fue pospuesto por segunda vez, en esta ocasión del domingo al martes, de acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, debido a múltiples casos de COVID-19 en Ravens.
Esto implicaría que también el próximo partido entre Cowboys de Dallas y Ravens de Baltimore también tenga que ser reprogramado. El de Ravens de Baltimore vs Steelers de Pittsburgh era el duelo más atractivo para el Día de Acción de Gracias que se celebró ayer en Estados Unidos, pero que había sido reprogramado hasta el domingo y ahora se jugará hasta el martes.
Es la tercera vez en la temporada en que los Steelers sufren cambios en su calendario debido a los rivales. En la semana 4, su partido ante Titans de Tennessee se reprogramó para la 7, y su primer partido frente los Ravens se pasó 8, además de que adelantaron su descanso.
Sin embargo, pese a estos cambios, Steelers se mantiene como único equipo invicto en 2020.
Este viernes, el coach Mike Tomlin canceló la práctica mientras se recibía clarificación de la NFL en cuanto al partido que finalmente fue reprogramado. Ayer, el MVP (Jugador Más Valioso) de la NFL, Lamar Jackson, así como otros miembros de Ravens de Baltimore, dieron positivo en los exámenes de COVID-19. Con esto, sumaban al menos una docena de jugadores de la franquicia contagiados por la enfermedad.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply