Anne Hathaway no está endulzando la maternidad y lo díficil que ha sido esta nueva etapa de su vida.
La actriz ganadora del Oscar está acostumbrada al brillo y el glamour de Hollywood. Sin embargo, cuando se trata de su vida familiar, la historia es diferente.
Anne Hathaway habló recientemente sobre el lado complicado de la maternidad en una sincera entrevista con Stellar.
Como los fanáticos saben, la estrella de las Brujas es la orgullosa madre de dos hijos, Jonathan Rosebanks Shulman, de 4 años, y Jack Shulman, de 11 meses, a quien comparte con su esposo, Adam Shulman.
Cuando se le preguntó cuál ha sido su mayor desafío como madre, la actriz tuvo la respuesta más identificable.
«¿Durante el encierro? ¿Puedo maldecir? La maldita lavandería», compartió. «Pero, ya sabes, siempre dudo en enmarcar las cosas en el ámbito de los desafíos porque creo que marca la pauta. Como madre, he encontrado toneladas de oportunidades. Obviamente hay una curva de aprendizaje, solo tienes que ser amable contigo mismo con eso porque sientes que estás haciendo todo mal, especialmente en los primeros días».
En medio de la pandemia de coronavirus, la ex-actriz de Disney explicó que ella y su familia han disfrutado pasar tiempo de calidad juntos. Cuando se le preguntó qué había aprendido durante este tiempo, lo dijo simplemente: «La forma en que vivimos y amamos es lo que nos recordará».