Lugares que no te puedes perder de Los Mochis

Así que ve preparando tus maletas para emprender este viaje y llenar tus ojos de majestuosos paisajes que te irán llevando a la tercera ciudad más importante de Sinaloa que está llena de grandes atractivos y por ende actividades.
Museo regional del Valle del Fuerte
De acuerdo con el portal Zona Turística, antes, este lugar era una antigua casa habitacional, ahora a través de sus colecciones, este museo cuenta el choque que existió entre los extranjeros que arribaron a la región y los indígenas.
Bahía de Topolobampo
Este lugar simplemente te encantará puesto que en un momento puedes disfrutar de la tranquilidad que se vive en el malecón, y en un cerrar de ojos puedes estar tomando el ferry que te llevará a la península de Baja California
Plazuela 27 de Septiembre
Aquí te podrás empapar de un ambiente muy local, puesto que es un punto de reunión de los habitantes que aman relajarse desde las bancas que ofrece este lugar; su kiosko está desde 1920.
Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston
Este se encuentra ubicado en el Parque Sinaloa, y aquí te deleitarás con su jardín de las rosas, el Jardín Xerofito, algunas partes que quedaron de la Casa Grande y de los juegos infantiles para que pases un excelente momento en compañía de tu familia.