Se llevó a cabo la supervisora de obra y avances de tres espacios deportivos, que son parte del proyecto de rehabilitación a cargo del Gobierno Municipal.
Lo encabezo el Presidente Municipal, Mtro. Alfonso Lujambio Cataño, quien fue acompañado por el Director de Deporte Municipal. Lic. Ricardo García Rojas Flores, así como autoridades del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.
El primer espacio que se visitó fue la Unidad Deportiva Los Aguilares, ubicada en calle Antiguo Camino a Santa María s/n esquina Mariano Escobedo. E n dicho espacio se trabaja en la pintura de la cancha de usos múltiples, el mantenimiento de áreas verdes, la rehabilitación de tableros de básquetbol, así como la limpieza en general.
Además, el segundo espacio que se visitó fue el Centro Deportivo Las Mercedes, ubicada en calle Dinamarca, entre Avenida Holanda y Hungría, en donde se realizan trabajos de pintura en general, rehabilitación de infraestructura en cancha de baloncesto, así como juegos infantiles y limpieza en general.
Finalmente se visitó la Unidad Deportiva Villas del Sol, donde se supervisaron los avances de una obra que comprenderá: la construcción de oficina administrativa, la construcción de vestidores y módulos sanitarios, la rehabilitación de gimnasio de box y lucha libre, así como la rehabilitación de dos canchas de futbol rápido.
También se trabaja en la rehabilitación de tres canchas de baloncesto, la instalación de ejercitadores, pintura general en el perímetro de la Unidad, mantenimiento e iluminación e instalación de bebederos entre otros beneficios.
Tras la gira de trabajo el Director de Deporte Municipal, Lic. Ricardo García Rojas Flores, señaló que el compromiso del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí es y seguirá siendo el desarrollo de la sociedad potosina, con alternativas en el rubro deportivo que ayuden a mejorar la salud y el desarrollo de todos.
También manifestó que dichas obras han tenido avances considerables y el proyecto del Gobierno Municipal se cumple con hechos, puesto que estos tres espacios visitados, son parte de la estrategia de dignificación de espacios a lo largo de la ciudad, con una inversión histórica en materia deportiva por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí.