Con algunos golpes, que no requirieron de recibir atención médica especializada, resultaron madre e hija luego que el vehículo donde viajaban se impactara contra la contención y luego se volcara, quedó con las ruedas para arriba. Los hechos sucedieron en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura de colonia Juan Sarabia, en los carriles con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez.
Un automóvil Volkswagen, de la línea Beetle, color pistache, se desplazaba sobre la mencionada carretera, con orientación de oriente a poniente, iba a regular velocidad, pero a la altura de la calle Allende, en la colonia Juan Sarabia, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la conductora, identificada como Alicia N., en un momento determinado perdió el control del volante.
Aunque la conductora trató de rectificar su error, no lo logró y se proyectó el vehículo contra la contención, luego de derrapar. Finalmente, el automotor quedó con los neumáticos para arriba. Se acercaron varias personas para tratar de prestarles auxilios a las ocupantes del vehículo. Llamaron al 911 de atención a emergencias y se presentaron paramédicos.
Las ocupantes del auto, resultaron solo con algunos golpes contusos. Los paramédicos luego de atenderles les valoraron y señalaron no presentaban lesiones serias, solo algunos golpes leves. No fue necesario llevarles alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada. Acudieron las autoridades correspondientes para tomar conocimiento, enviaron llevaron el vehículo a un corralón.