En flagrancia de robo, detuvieron a tres tipos

Se llevó a cabo la detención, en flagrancia, de tres hombres de 32, 36 y 46 años de edad respectivamente, por su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado en hechos ocurridos en esta capital. La Fiscalía General del Estado informó que los agentes de la Policía de Investigación se encontraban realizando labores inherentes a su cargo en la calle de Pedrera en la colonia Tierra Blanca, cuando se percataron que tres personas desmantelaban un vehículo.
De inmediato, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación descendió de su unidad cuestionando a los presuntos la actividad que realizaban, solicitándoles acreditaran la propiedad de la camioneta tipo Jeep modelo 1994 en color azul, sin embargo, esto no lo hicieron.
Al requerir los datos del auto, los agentes fueron informados que contaba con reporte de robo vigente por lo que notificaron a José Manuel N., de 32 años, Jacinto N., de 36 y Pedro N., de 46 años de edad que sería detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General.
Los tres hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que definirá su situación jurídica en las próximas horas.