Don't Miss

Abril asesinada en una tienda de conveniencia en Mazatlán

By on 26 noviembre, 2020

 

La joven cajera que fuera asesinada de una manera tan cobarde en manos de un delincuente durante la mañana del día miércoles en un supermercado de cadena en la colonia El Venadillo en Mazatlán, Sinaloa, y que fue identificada con el nombre de Abril “N”, de 24 años de edad y madre de una pequeñita de tan sólo dos años edad, tenía tan sólo tres días que había iniciado a laborar en dicho establecimiento.
Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se ha mencionado sobre la captura del agresor por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, el cual fue localizado en calle Azucena, entre Santa Rosa y Gladiolas en la colonia El Venadillo. Se trata de Daniel Antonio “N” de 30 años de edad, quien fue señalado como el actor intelectual del robo y asesinato de la joven cajera, y al parecer vive cerca del lugar donde se registró el hecho tan lamentable.
Se ha comentado que Abril “N”, había perdido en días recientes a un hermano y que a raíz de esa situación ella ingresó a laborar en ese establecimiento donde quedó tirado su cuerpo ensangrentado junto a la caja fuerte.

La joven fue velada en un domicilio ubicado en la colonia El Venadillo donde posteriormente se le realizó una misa de cuerpo presente en la capilla del lugar y donde partirían a darle cristiana sepultura.

Piden justicia

Amigos y familiares de Abril “N” mencionan que era una joven muy entusiasta y trabajadora que no se merecía morir de esa manera tan violenta, piden justicia ante este asesinato y que no dejen salir de la cárcel al responsable.

Abril se desempeñaba como maestra en el municipio de Culiacán pero mencionan que ella se encontraba aquí en Mazatlán debido a que se encontraban rezando el novenario de su hermano que había fallecido en días recientes y se encontraba acompañando a una hermana en el negocio donde perdió la vida, además de que comentaron que unos minutos antes había desayunado junto a ella.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply