Serán clave para Rubén García Jr. las semifinales Nascar Peak en Querétaro

20 Un año más de NASCAR Peak México está llegando a su fin, este próximo viernes 27 y sábado 28 de noviembre se corren en un solo escenarios dos fechas sumamente importantes, semifinales que para muchos competidores serán pieza clave para llegar a la final con posibilidades de pelear por el título, caso concreto el del campeón reinante Rubén García Jr. quien conduciendo su auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G se encuentra en busca de su cuarto título dentro de la categoría.
Durante los momentos clave de carrera se han presentado complicaciones externas que no han dejado a Rubén García Jr. colocar su auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G en lo más alto del podio, aun así, los resultados conseguidos a lo largo de nueve competencias no han sido del todo malos permitiendo estar siempre a la caza del liderato general.
Sin bajar la guardia y con amplias posibilidades matemáticas de poder llegar a la final en busca de la cuarta corona Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G considera la fecha doble de Querétaro como las dos carreras más importantes de la temporada siendo dos semifinales clave que permitan llegar a la final vivos por el título, situación nada fácil puesto que no solo él se encuentra buscando la cima del campeonato además de que seguramente el líder no dará espacio alguno en estas dos carreras.
Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G “Vienen probablemente las dos carreras más importantes de la temporada ya que estas van a definir si llegamos a la final con buenas posibilidades o no.
El equipo del auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G está poniendo toda la carne al asador para este fin de semana buscar el mejor resultado posible. Sabemos que tenemos un buen set para esta pista lo cual tengo que aprovechar al máximo. Dependemos también de algunos factores externos. Pero vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para salir de Querétaro con buenas posibilidades”.
El campeonato NASCAR Peak marcha tras nueve fechas disputadas con Rubén Rovelo 396, Rubén Garcia Jr #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G 376, Abraham Calderón 371, Salvador de Alba Jr. 367, Michael Dörbecker 347, Jorge Goeters 341, Santiago Tovar 336, Rubén Pardo 332, Hugo Oliveras 323 y en el décimo puesto Jake Cosio 215.