Luego de haber sido reportado el robo de una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, vecinos de Circuito Libertad interceptaron al presunto, quienes viajaba a bordo de la unidad e iba acompañada por una joven, se dijo al parecer era su novia. Fue sometido por los solidarios vecinos, le asestaron golpes en diferentes partes del cuerpo, además se asestaron dos puñaladas. Lo rescató la policía.
En redes sociales, una persona subió a la web el mensaje y las fotos de una camioneta con el mensaje que; “Fue robada a una compañera de trabajo, en el fraccionamiento Misión del Palmare” y pedía le apoyaran a difundir el mensaje para tratar, en lo posible, de lograr encontrar el automotor, ante que fuera a ser desvalijado, como ya es una costumbre y luego los “rescata” la policía.
Pero no pasó mucho para que se informara que el presunto había sido localizado por la noche, cuando viajaba a bordo de la camioneta, con una mujer como acompañante, se dijo era su novia. Los vecinos le persiguieron y le dieron alcance en la esquina de Circuito Libertad y la Calle 99. El sospechoso fue bajado del vehículo y le asestaron fuerte golpiza, además lo apuñalaron.
Según se dijo, el presunto es integrante de una banda que se hace llamar “Los Freskos”. El joven quedó tendido en el piso, y llegaron más tarde agentes policiales quienes lo rescataron y se pidió el apoyo de paramédicos. Fuer estabilizado y trasladado a un hospital cercano. Señalaron algunas personas que al parecer también se trató de una venganza entre pandilleros.