El nuevo álbum de Jennifer Lopez sale a la venta el viernes, pero antes del lanzamiento, la cantante le dio un pequeño “regalo” a sus fanáticos al promocionar el teaser de su nueva canción con sensual fotografía.
JLo compartió el miércoles la portada oficial de «In the Morning», y es un concepto bastante simple: una toma provocativa y completamente desnuda del cantante en una pose inteligente que evita la censura de Instagram.
El vídeo, publicado ayer en su perfil de Instagram, muestra varias imágenes de López totalmente desnuda, incluyendo planos en detalle de su estómago, su cintura y su muslo. Además, en otra de las instantáneas, JLo mira directamente a la cámara tapándose los pechos con las manos.
El único adorno que lleva la cantante en las fotografías es el anillo de compromiso que le regaló Álex Rodríguez al pedirle matrimonio el año pasado. Se trata de una joya de platino y diamante valorada en nada más y nada menos que cinco millones de dólares (alrededor de 4 millones y medio de euros), y lo cierto es que la cantante apenas se ha dejado ver sin ella desde entonces.
Jennifer Lopez ha acompañado el montaje de imágenes, tomadas por los artistas Mert Alas y Marcus Piggott, de los siguientes hashtags: «In the morning», que se especula podría ser el título de su próxima canción, y «nueva música».