Emma Stone habla sobre el cáncer de su mamá

Lidiar con la enfermedad de algún familiar cercano puede cambiar la prespectiva de vida de quien acompaña en estos difíciles momentos a un ser querido, eso lo entiende muy bien Emma Stone, quien recientemente fue galardonada con el premio Gilda Radner en Gilda’s Club NYC, que reconoce la labor altruista de las celebridades.
Pero esta condecoración no es casual, en su discurso de agradecimiento, la actriz protagonista de Lalaland compartió que el cáncer que sufrió su mamá, Krista Stone, fue lo que la motivó a siempre estar dispuesta a ayudar a otros.
La organización sin fines de lucro del mismo nombre apoya a personas que viven con cáncer, y Emma Stone ha sido embajadora de Gilda’s Club desde 2012.
«Tenía 19 años cuando le diagnosticaron a mi mamá cáncer y la idea de tratar de entender eso, especialmente cuando era pequeña… Sabiendo que en Gilda’s Club, los niños pueden divertirse e ir al campamento de verano y disfrutar del tiempo con otros niños para entender por lo que están pasando, es absolutamente increíble», dijo Emma.
Esto sin duda sólo es parte del gran esfuerzo que ha realizado la actriz por mantenerse solidaria con las personas que padecen esta enfermedad, ha participado en numerosas campañas, una de ellas protagonizada junto a Krista, además de correr carreras con causa desde hace tiempo.