J Balvin habla con Becky G sobre su batalla contra la depresión

Becky G tuvo un invitado muy especial esta semana en su podcast de Amazon Music ‘En la sala’. Se trata de J Balvin, quien habló con franqueza sobre su batalla contra la depresión.
La cantante de ‘Mayores’ conversó con el colombiano sobre esta temática, y también contó con la participación de la terapeuta Adriana Alejandre, quien compartió con ellos su punto de vista sobre la salud mental y los estigmas dentro de la sociedad.
En la charla, la terapeuta también ofreció su visión, «Quiero decir que la terapia puede ser liberadora. Sepan que hay fuerza en la vulnerabilidad».
En esta plática con Becky G, el famoso abrió su corazón y contó cómo fueron los episodios de ansiedad y depresión por los que atravesó.
José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, compartió con ambas cómo vivió sus días más oscuros hace ya más de siete años, en los que llegó a tener los pensamientos más depresivos.
«Solo estaba llorando sin razón. No quería despertar. No quería vivir», dijo el colombiano sobre la etapa que vivió y tras la cual fue diagnosticado con depresión.
El intérprete de ‘Azul’ compartió que la depresión puso su mundo de cabeza y lo hizo sentir desmotivado. «Renuncié a mi carrera. Le dije a mi papá, ‘No tengo música. No puedo vivir así», recordó.
Balvin ha hablado anteriormente sobre su batalla con la ansiedad y cómo siente que la meditación le salvó la vida.