Lo que hay detrás de la separación de Olivia Wilde y Jason Sudeikis

La noticia de que Olivia Wilde y Jason Sudeikis se separan tras diez años juntos, salió a la luz hace unos días, cuando la actriz fue vista sin su anillo de compromiso, pero según la prensa de EEUU, su ruptura no es reciente. De acuerdo con la revista US Weekly , la actriz de la serie House M.D . y el actor de ¿Qué pasó ayer? se “fueron separando con el tiempo”.
“Han estado separados durante meses y realmente no hay drama. Lo están manejando como adultos. Se trata de criar a sus hijos, Daisy y Otis. Esa es la prioridad para ellos”, aseguró una fuente al medio. Olivia y Jason estuvieron juntos durante casi diez años y llevaban ya siete años comprometidos sin que hasta el momento se hubieran decidido a dar el siguiente paso para casarse. “Ambos son exitosos y tienen varios proyectos en curso. Nadie espera una gran apropiación de dinero o una batalla por la custodia: Olivia tiene una carrera como directora y productora muy prometedora y Jason tiene películas en fila”, añadió la fuente. Según Us Weekly, un gran factor que jugó en contra de la pareja es que no compartían la misma casa, pues el comediante pasa gran parte de su tiempo en Nueva York mientras que Olivia, quien nació en la “Gran Manzana”, prefiere pasar sus días en Los Ángeles.
“Por supuesto, hubo discusiones y peleas sobre decisiones profesionales y acerca de dónde vivir. Como la mayoría de las parejas, tenían desacuerdos, eran ‘bicostales’ pero a Jason le encantaba vivir en Nueva York y Olivia se inclinaba más hacia Los Ángeles. “Además, a veces ella también estaba más ocupada que él, lo que en ocasiones era difícil. Chocaron cabezas en muchas ocasiones y decidieron que era mejor ir por caminos separados. En resumen: tenían problemas y nunca se iban a casar”, dijo el informante. Antes de este romance, Jason Sudeikis estuvo casado durante seis años con la cineasta Kay Cannon , mientras que Olivia Wilde fue esposa del príncipe italiano Tao Ruspoli durante ocho años.