Desmienten familiares que enfermero del ISSSTE se suicidó; fue un accidente

  • Señalan que Luis Martín Flores Covarribas, resbaló y se golpeó la cabeza en el baño de su trabajo
  • Falso que se haya inyectado medicamento para tratar el Covid-19 con el fin de suicidarse

Familiares del enfermero Luis Martín Flores Covarrubias del ISSSTE que falleció este martes en la Clínica Carlos Díez Gutiérrez, desmintieron que se hubiera suicidado como lo manejan algunos medios de comunicación, y afirmaron que se trató de un accidente.

La familia Flores Covarrubias señaló que es falso que Luis, el enfermero que falleció, se haya inyectado medicamento para tratar el Covid-19 con el fin de suicidarse, y solicitaron que se deje de mal informar a la ciudadanía.

“Fue un accidente en el baño de su trabajo, él se resbaló y se golpeó la cabeza, fue un golpe fulminante. Desgraciadamente se dieron cuenta del accidente una hora después porque no se imaginaron jamás algo así y pues no había nadie cerca”, señaló un familiar.

Agregó que se está manejando que fue por algo relacionado con el Covid-19, lo cual es totalmente falto, e insistió que se trató de un lamentable accidente que se llevó a un integrante muy querido de su familia.

Insistieron en que no se debe de mal informar a la ciudadanía y se tenga respeto por las personas que fallecen en accidentes, como ocurrió en este caso y también que se respete el dolor que siente en estos momentos la familia.

Este miércoles como despedida de Luis sonaron las sirenas de las ambulancias en la Clínica Carlos Díez Gutiérrez, y sus amigos y compañeros le brindaron un pequeño homenaje de despedida por la labor que realizó el tiempo que estuvo en servicio.