Don't Miss

    Desarrollo  debe llegar a todos los potosinos: RGC

    By on 18 noviembre, 2020

     

    • El precandidato del verde se reunió con miembros del partido en colonias de la capital

     El precandidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, participó en eventos y reuniones con militantes, simpatizantes y consejeros estatales de este instituto político en la capital potosina, donde destacó la importancia de que la forma de gobierno en San Luis Potosí cambie para por fin, llevar el desarrollo a todas las zonas.

    Gallardo Cardona visitó la comunidad de Pozuelos, Ciudad 2000, La Pila y la Tercera Grande, donde tuvo encuentros con miembros del Partido Verde que le expresaron su apoyo al proyecto que encabeza de cara a la candidatura.

    En un diálogo abierto con hombres y mujeres integrantes de la estructura del PVEM en la capital, el precandidato reconoció la necesidad de que todas las colonias y comunidades de la periferia, en el caso de la capital del Estado, crezcan al mismo ritmo de la ciudad.

    Agregó que el desarrollo de la entidad siempre se ha concentrado en ciudades grandes, cabeceras municipales y la capital, sin embargo, el crecimiento no es parejo y es una gran demanda de los potosinos.

    Los ciudadanos integrantes del Verde, externaron diversas inquietudes a Gallardo Cardona, a quien le reafirmaron su apoyo y le solicitaron que trabaje para garantizar servicios básicos, desarrollo de la economía local, seguridad, empleo y apoyos para la educación.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply