Gabino Morales “recomienda” a  JR jubilarse; su momento ya pasó

  • Le pide ser consejero de quienes están participando hoy en política

“Juan Ramiro Robledo Ruiz tiene el derecho constitucional a participar en la política, pero creo que ya debería jubilarse y ser consejero de quienes estamos participando actualmente. Su momento ya pasó, y desde 2012 no ha apoyado al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Así lo expresó el delegado de programas del gobierno federal, Gabino Morales Mendoza, quien reconoció la trayectoria política de Juan Ramiro, empero, su última colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador data del año 2012, “ya no apoya para nada el proyecto”, aseguró.

Agregó que el magistrado presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA) aún está a tiempo de retirarse con dignidad y ser consejero “de quienes podemos estamos participando actualmente”, ya que es una persona respetable con una trayectoria propia, pero que ya no es su momento. “Lo invito a que se jubile dignamente”.

Finalmente, el funcionario federal dijo que a estas alturas de los tiempos políticos en San Luis Potosí hay aspirantes, suspirantes y delirantes a la candidatura a la gubernatura, por lo que éstos deben saber a cuál categoría podrían ubicarse.