Don't Miss

    Diputados Federales de Morena apoyan alianza con el Partido Verde

    By on 15 noviembre, 2020

     

    • Respaldan al dirigente nacional Mario Delgado y dan la bienvenida a todo aquél partido que desee sumarse al proyecto de nación impulsado por AMLO.

    Diputadas de Morena en el Congreso de la Unión respaldan las alianzas con los partidos Verde Ecologista, Partido del Trabajo y todo aquél instituto político que desee impulsar la Cuarta Transformación en favor de México.

    En un comunicado, 188 legisladoras y legisladores federales respaldan al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo en la construcción de puentes con otras fuerzas políticas y formar las coaliciones electorales con la finalidad de concretar los esperados triunfos en el próximo proceso electoral del 2021.

    Reconocen la labor y el compromiso del Partido Verde, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social con la Cuarta Transformación, en la que junto a los congresistas de Morena han impulsado reformas de relevancia como la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, que suplirá las necesidades del pueblo mexicano, así como otras reformas que hoy se traducen en beneficio directo para las y los mexicanos, “por eso es necesario que de la mano sigamos haciendo historia”, cita el comunicado.

    Los 188 firmantes sostienen que, para consolidar el proyecto de nación, es de vital de vital importancia sumar esfuerzos para ganar una mayoría contundente en la Cámara de Diputados, Congresos locales, las 15 gubernaturas y los miles de cargos que se juegan en los ayuntamientos del país.

    “Todo aquel instituto político que se quiera sumar en favor de México siempre será bienvenido con el compromiso indeclinable de seguir apoyando a la Cuarta Transformación porque nuestra mejor alianza siempre es y será con el pueblo de México”, refieren los legisladores morenistas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply