San Luis Potosí merece un futuro distinto: Sonia Mendoza

  • La precandidata a la gubernatura por el PAN señala que debe ser un estado con oportunidades para todos

San Luis Potosí merece un futuro distinto, debe ser un estado con oportunidades para todos, salud, educación, empleo y seguridad, por eso estoy aquí, para pedirle a los panistas su confianza, porque juntos podemos hacer de nuestro estado un lugar distinto y mejor, expresó Sonia Mendoza Díaz al recibir su constancia como precandidata a la gubernatura.

“Agradezco a los militantes que me dieron sus firmas para que este registro sea posible, gracias, muchas gracias”, expresó.

Mendoza Díaz señaló que trabajará con todos los panistas para presentarles sus propuestas y recibir la confianza para ganar la contienda interna. Al tiempo, hizo un llamado a todas y todos los militantes para que ejerzan su voto con libertad y sin miedo. No se dejen intimidar, vamos a ganar porque San Luis Potosí lo merece.

Finalmente, la precandidata a la gubernatura por Acción Nacional aseveró que los panistas son valientes y saben trabajar duro, “por eso confío en que juntos podremos vencer en este proceso interno y pasaremos sobre cualquier imposición”.