Manifestantes  se presentan en la UAM para despedir al alcalde

  • Con pancartas reclamaron, pero también celebraron

Manifestantes se presentaron en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) para despedir al alcalde Xavier Nava, quien en estos momentos se encuentra en sesión de Cabildo solicitando licencia a su cargo para contender en el proceso interno del PAN hacia la gubernatura.

Con pancartas, los manifestantes reclamaron, pero también celebraron, la licencia de Xavier Nava:  “Gracias por nada Nava”, “No vuelvas” y “Hasta que haces algo bueno”, fueron algunas de las fresas con las que los inconformes con la administración de Xavier Nava se manifestaron.

En el lugar se observó una gran estructura simulando un pastel, y un monigote. También hubo mariachi, que entonó canciones como “Sacaremos a ese Güey de la Barranca”, “El Mono de Alambre” y “Rata de dos Patas”.

Otras frases de reclamo de los manifestantes en contra del alcalde que mostraron en cartulinas fueron: “No más PAN, no más NAVA” y “San Luis está de fiesta”.

Se espera que en la sesión de este viernes le sea autorizada la licencia a Xavier Nava, quien participará como pre candidato en el proceso interno del PAN contra Sonia Mendoza Díaz, Marco Antonio Gama Basarte, y Octavio Pedroza Gaitán.