Con la alianza Morena, PVEM, y PT los potosinos vamos por un cambio radical en el Gobierno: PNA

  • El presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Javier Rico celebró la coalición “Juntos Haremos Historia”, que aseguró, derrotará a “los mismos de siempre”.

Con la Coalición del Partido Nueva Alianza, Morena, Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo, las y los potosinos que buscamos un cambio radical en la forma de hacer gobierno y representar a la ciudadanía tendremos la oportunidad de lograrlo y regresarle a San Luis Potosí la seguridad y la paz que anhelamos.

Así lo expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Javier Rico, quien dio su total respaldo a esta alianza de partidos que garantizarán los cambios en un sistema de gobierno obsoleto y excluyente que ha gobernado a San Luis Potosí durante más de medio siglo.

“Con esta alianza, las potosinas y los potosinos tendremos la oportunidad de combatir la corrupción y garantizar que cada instancia en el gobierno estatal verdaderamente sirva a la ciudadanía, que la represente y vele por sus intereses, esta alianza representa la esperanza de devolverle el poder al pueblo y de quitarle las canonjías a los mismos de siempre”, expresó.

El líder político añadió que Nueva Alianza es un partido que aglutina la inquietud de jóvenes, mujeres y ciudadanos que no solo aspiran un San Luis Potosí más seguro e igualitario, sino que trabajan día con día para lograrlo, por lo que necesitan un gobierno incluyente y sensible, que combata el crimen y la corrupción, que garantice una mejor educación y mayores oportunidades a quienes siempre han vivido en marginación.

“Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo tienen nuestro apoyo, nuestra experiencia y nuestra fuerza para derrotar en las urnas a quienes han tenido el poder y no lo han querido usar para beneficio de la sociedad, en 2021 juntos haremos historia”, concluyó.