Se suma diputado Delsol a la alianza Morena, PVEM, PT y NA; buscará la gubernatura

  • A través de un video, difundido en sus redes sociales el legislador se destapó para ser el candidato de la misma a la gubernatura del estado de San Luis Potosí.

El diputado federal Ricardo del Sol se mostró a favor de la coalición Morena-PVEM-PT-PANAL en San Luis Potosí, afirmando que participará con entusiasmo en el proceso de selección a candidato de dicha alianza a la gubernatura del Estado.

Después de señalar que ve con buenos ojos la coalición de Morena con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y nueva Alianza, el diputado federal, Ricardo Delsol Estrada, se destapo para ser el candidato de la misma a la gubernatura del estado de San Luis Potosí, al señalar que se requieren perfiles honestos, que no roben y engañen.

Puntualizó que los militantes de Morena tienen el poder legítimo de elegir democráticamente al mejor candidato para la gubernatura de San Luis Potosí, sobre todo porque el estado sexenio tras sexenio ha sido saqueado y hundido en un mar de violencia, por eso ahora son necesarios los mejores perfiles para encabezar este gran proyecto de nación.

“Debemos tomar en cuenta que un digno representante del pueblo potosino es aquel que siempre ha actuado y actuará bajo los principios y valores que rigen a esta 4Ta Transformación, no mentir, no robar y nunca traicionar al pueblo potosino, por ello, haciendo caso a las exigencias y el sentir de la militancia de MORENA anuncio que será para mí un gran honor ser el candidato a la coalición Juntos Haremos Historia”, aseveró.

Delsol Estrada pidió que se siga fortaleciendo a este gran proyecto de nación con Morena, ya que hoy más que nunca se necesitan de todos para lograr en conjunto la transformación de San Luis Potosí.

Esto pese al repudio que han manifestado militantes de Morena en San Luis Potosí, al señalar que la coalición es una imposición del dirigente estatal, Mario Delgado.