“Boris” Lozano declina en sus aspiraciones a la Gubernatura por el PAN

  • Afirma que su renuncia no es a favor de ninguno de los otros aspirantes y tampoco es una moneda de cambio para buscar contener por otro cargo electoral o ser candidato de otro partido político.

El aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado, Alejandro Lozano González declinó a sus aspiraciones políticas, al señalar que prefiere abonar a la unidad del partido como lo ha solicitado la militancia.

Puntualizó que su declinación no es a favor de ninguno de los otros aspirantes y tampoco es una moneda de cambio para buscar contener por otro cargo electoral o ser candidato de otro partido político.

Aseguró que no está encaprichado en contener por la gubernatura, por lo que se baja para privilegiar la unidad del PAN, e hizo un llamado al resto de los aspirantes a no generar divisiones y poder salir unidos para la contienda constitucional.

Lozano González manifestó que no se baja porque no sea competitivo, ya que en encuestas previas y que no eran pagadas salía en tercer lugar y era de los aspirantes que más crecimiento estaban teniendo, pero insistió que está privilegiando la unidad del partido.

Además, fue muy insistente en que su declinación no es a favor de ninguno de los otros aspirantes y tampoco una moneda de cambio para contener por otros cargo, «no le tiro a la gubernatura para caer más abajo».

Expuso que en la visitas que realizó a la militancia jamás habló mal de ninguno de los aspirantes y tampoco declinó a favor de ninguno para que quienes lo apoyaban se sientan comprometidos a seguirlo.