Exhiben a la diputada Angelica Mendoza de prepotente; “soy la víctima”, argumenta

  • En vídeos que circulan en redes se aprecia la conducta prepotente de la diputada por Morena, Angélica Mendoza Camacho
  • La legisladora se defiende y denunció que hubo agresiones físicas por parte del personal de seguridad privada de la Clínica 2 del IMSS en su contra.

Después de que se diera a conocer a través de algunos vídeos la conducta prepotente la diputada por Morena, Angélica Mendoza Camacho; la legisladora dijo ser la víctima y hasta denunció que hubo agresiones físicas por parte del personal de seguridad privada de la Clínica 2 del IMSS en su contra.

La también presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, en redes sociales denunció que el pasado viernes por la noche llegó a dicho hospital identificándose como diputada y solicitando ver al directo o encargado, pero fue tratada de manera déspota y altanera por parte de los elementos de seguridad privada.

“Fui jaloneada, me arrebataron mi celular, y al momento de querer recuperarlo me torcieron los dedos perdiendo varias de mis uñas y extrayéndome un anillo de oro que ya no recupere. Propinándome en ese momento también golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que me vi obligada a pedir auxilio de la fuerza pública”, aseguró.

Añadió que al llegar los elementos de seguridad pública, resulto que eran conocidos del supervisor de la seguridad privada, por lo que se negaron a ponerlos a disposición, y solamente le dijeron que presentará su querella en el Ministerio Público.

Mendoza Camacho adelantó que procederá en contra de estos elementos por el delitos de omisión y con los elementos de la seguridad privada, y a firmó que este tipo de acciones no maguara su trabajo legislativo y buscará que este tipo de situaciones no siga ocurriendo con los potosinos.

A partir de esto se han dado a la luz diversos videos de los hechos y se dio a conocer que la diputada buscaba al encargado del IMSS para pedir que se atendiera a su sobrino, quien aseguran no padecía ninguna enfermedad grave.