Empate ante León generó molestia en Toluca

  • El estratega escarlata Carlos Adrián Morales no ocultó su descontento tras no lograr superar a una escuadra esmeralda con 10 hombres

El director técnico de Toluca, Carlos Morales, se mostró sumamente molesto por el empate conseguido ante León, que jugó desde los 15 minutos del primer tiempo con un jugador menos y el equipo escarlata no supo aprovecharlo, por lo que mencionó que se quedó con un mal sabor de boca, además, resaltó que los errores individuales han provocado que el equipo no pueda sumar de a tres puntos.

Me deja un mal sabor de boca porque estábamos con un hombre de más, por momentos, no supimos manejar esa ventaja y también el resultado. No me deja nada bien el resultado, otra vez un error muy puntual como la falta, eso es lo que me deja con un mal sabor”, externó el estratega.

Conociendo a Tigres como su próximo rival para el partido único del repechaje, Morales sabe que será un partido complicado porque será de visita y aprovechó para mandar un mensaje a los felinos, pues los Diablos tampoco serán un equipo fácil de vencer, además, comentó que será un partido atractivo al enfrentarse dos equipos grandes, aunque resaltó que Toluca está por encima por los diez títulos que ostenta.

Tigres es otro rival complicado, un repechaje donde es a un solo partido y de visita, no va a ser fácil, ni para nosotros ni para ellos. Va a ser importante y atractivo porque son dos equipos grandes, obviamente más Toluca que Tigres por los campeonatos que tiene Toluca”.

Por último, el timonel escarlata dejó de lado si continuará o no al frente del equipo mexiquense, pues serán los directivos del Toluca quienes valoren si su trabajo en las últimas jornadas ha valido para ratificarlo en el siguiente semestre, pero más allá de eso, la mente está puesta en pasar el repechaje para estar en la liguilla y buscar el título.

La gente que está a cargo del club, ellos son los que van a valorar qué tan bueno o tan malo ha sido el trabajo, yo me quedo tranquilo porque siempre trabajamos pensando en buscar darle algo importante a este club. La mentalidad es pasar el repechaje, no será fácil, pero nada es fácil”, sentenció el técnico.