Cayos de la Florida, el famoso destino turístico

  • En tu próximo viaje puedes sorprenderte de la maravilla de las islas en Cayos de la Florida, un precioso destino turístico que te encantará.

Estamos a poco tiempo de que podamos salir y conocer nuevos lugares después del confinamiento, traemos una muy buena recomendación ideal para ti, Cayos de la Florida es uno de los destinos turísticos que sin duda debes visitar.

Cayos de la Florida

Los Cayos de la Florida son una serie de islas tropicales ubicadas en el frente al extremo sur de Florida en Estados Unidos. Es un destino turístico impresionante, puedes realizar muchas actividades acuáticas como pesca, paseos en bote, buceo con esnórquel y buceo submarino, entre muchas más.

Islas de Cayos Florida

Esta cadena de islas de coral y caliza de 113 millas de largo resulta un sueño hecho realidad para vacacionistas, un destino turístico de los más espectaculares de EEUU, con más de un millón de visitantes cada año.

Puedes disfrutar del sabor del Caribe y su agua tibia y hermosa, cuenta con muchos lugares donde hospedarse y donde comer.

Cayo Largo

La primera isla es Cayo Largo con su parque natural de John Pennekamp Coral Reef, una de las mejores zonas para practicar deportes acuáticos y buceo con un espectacular Cristo submarino.

Isla morada

Este lugar posee un color impresionante por su abundante nácar y su espléndido arrecife, puedes bucear junto a los restos del galeón San Pedro.