Veracruz, el destino turístico que debes conocer

  • Disfruta de la capital de Veracruz, un destino turístico lleno de belleza natural y cultura ¡al que tienes que viajar!

Si aún no conoces Veracruz, tienes que hacerlo en cuanto la cuarentena por el COVID-19 concluya, pues esta región de México es un destino turístico que tienes que conocer
Plaza de las Armas de Veracruz
Posee una arquitectura colonial majestuosa que generalmente es sede de diversos eventos culturales y artísticos, entre los que destacan los sones jarochos, conciertos de marimba y danzones, además es una de las plazas más antiguas de México.
Veracruz: Palacio Municipal
Posee una fachada estilo toscano que se adorna con un campanario sobre una gran torre que además con los arcos de los dos pisos, cabe destacar que el Palacio Municipal de Veracruz resguarda en su interior una obra del pintor Víctor Ángel Vila Rosas
Catedral de Veracruz
En la capital veracruzana se venera a la Virgen de la Asunción, así que la hermosa catedral blanca estilo neoclásico es la construcción que la resguarda, posee una cúpula con una torre a la derecha.
Conoce los Portales de Lerdo en Veracruz
Lleno de cafetería, restaurantes y bares, este destino turístico de Veracruz es un sitio en el que los veracruzanos se reúnen para socializar y vivir al máximo al estilo jarocho que los caracteriza.
Veracruz: Paseo del Malecón
Rodeado de tiendas artesanales y cafeterías, este andador está lleno de movimiento.