Don't Miss

    ¡Scarlett Johansson y Colin Jost ya son esposos! Se casaron en ceremonia privada

    By on 30 octubre, 2020

     

    • La actriz de la Viuda Negra, Scarlett Johansson y el gracioso Colin Jost contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima.

    Scarlett Johansson y su prometido Colin Jost se casaron durante una ceremonia secreta e “íntima”.

    Se supo que la actriz de Viuda Negra de 35 años y la estrella de SNL de 38 años se casaron en secreto durante el fin de semana después de comprometerse en mayo de 2019.

    La pareja hizo el anuncio a través de Comidas sobre Ruedas América … la organización dijo que la boda se llevó a cabo con familiares cercanos y seres queridos y que se siguieron todas las pautas de los CDC.

    “Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad del COVID-19 según lo indicado por los CDC ”, se informó.

    La foto compartida era del Ferry de Staten Island en las afueras de Nueva York con latas atadas al final y las palabras Jost Married; Colin creció en Staten Island. Meals on Wheels ofrece comidas en todo el país para quienes lo necesitan.

    Los dos comenzaron a salir en 2017 y luego se comprometieron en mayo de 2019. Él le regaló un anillo de compromiso de 11 quilates que ella mostró en julio mientras estaba en San Diego Comic-Con.

    La actriz de Match Point ha estado casada dos veces antes: con Ryan Reynolds desde 2008 hasta 2011 (ahora está casado con Blake Lively).

    Y al periodista francés Romain Dauriac desde 2014 hasta 2017. Juntos comparten a su hija Rose Dorothy Dauriac, de seis años.

    Este es el primer matrimonio de Colin Jost, quien ha sido copresentador de Weekend Update en SNL desde 2014.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply