Houston una ciudad con atracciones turísticas

  • Visita las mejores atracciones turísticas de Houston y vive experiencias inigualables ¡Te va a encantar!

Una excelente opción para viajar es Houston en Estados Unidos, un lugar lleno de vitalidad con una gran variedad de lugares para disfruar al máximo.

Centro Espacial

El Centro Espacial Houston es un importante centro de aprendizaje de ciencias y espacio, tiene más de 400 cosas para ver y hacer. Posee una de las colecciones más grandes de trajes espaciales y rocas lunares en exhibición pública en el mundo.

Museo de Ciencias Naturales

El Museo de Ciencias Naturales de Houston es un museo de historia natural de Estados Unidos, es una instalación central con cuatro pisos de salas de ciencias naturales y exhibiciones. El museo alberga el Planetario Burke Baker, el Wortham Giant Screen Theatre, Cockrell Butterfly Center.

Zoológico

Este zoológico fuew nombrado uno de los “10 mejores del mundo” por la revista Parents, en el Houston Zoo es el hogar de más de 4 mil 500 animales de más de 800 especies, es definitvamente un lugar que vas a querer visitar, puedes ver jirafas, tortugas, osos, peces, elefantes, aves y mucho más.

Bellas Artes

El Museo de Bellas Artes de Houston, es un museo de dos edificios de galerías (Edificio Audrey Jones Beck y Edificio Caroline Wiess Law), podrás encontrar un jardín de esculturas Lillie y Hugh Roy Cullen, una biblioteca, una sala de cine, una cafetería, un centro de visitantes, escuelas y dos museos de casas históricas. Su colección posee más de 62.000 piezas.