Destinos para turismo sustentable en México

  • El turismo sustentable es una de las mejores opciones para conocer destinos turísticos en México.

Si te gustaría conocer nuevos destinos turísticos en México, puedes hacerlo con lo mejor del turismo sustentable, lo mejor de todo es que apoyas a as comunidades y el cuidado de los recursos naturales.
El turismo sustentable o ecoturismo, plantea el cuidado de los recursos naturales del lugar que se visita, así como la conservación ecológica, las culturas locales, sin duda es una respuesta inmediata para reducir el impacto ambiental de los viajeros.
Holbox, la isla de los flamencos
Uno de los destinos turísticos más impresionantes de México en el que puedes practicar turismo sustentable es la Isla de Holbox, un paraíso para quienes busquen conectar con la naturaleza. Entre las especies que puedes observar en este maravilloso lugar destacan el tiburón ballena, delfines, flamencos o tortugas marinas.
Nuevo León y sus cascadas
Has turismo sustentable en Nuevo León, especialmente en las famosas cascadas y montañas que te brindarán una vista fenomenal. Puedes visitar el Parque Nacional Cumbres de Monterrey donde podrás disfrutar de la naturaleza al 100%.
Valle de Bravo, el santuario de la mariposa Monarca
En este mágico lugar podrás disfrutar de la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es maravilloso contemplar el espectáculo natural de la migración de la mariposa monarca.