Alessandros Racing a afianzar sus lideratos en San Luis Potosí

El Súper Óvalo de San Luis Potosí será la sede de la fecha 8 de la NASCAR Peak México, cita que será de gran relevancia para el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, que tiene el compromiso de defender los lideratos en la categoría principal y en la NASCAR Challenge.
Rubén Rovelo es el actual líder de la NASCAR Peak, cuenta hasta el momento con 312 puntos con una ventaja de 21 puntos con respecto a su más cercano competidor. La victoria en la fecha 7 que se corrió en Querétaro significó la cuarta bandera a cuadros en la presente temporada.
Ahora que el campeonato vuelve a correr en un óvalo sus posibilidades de victoria se incrementa ya que sus tres primeras se presentaron en dicho formato, esto aunado a que ha mantenido en perfectas condiciones su auto y solo se ajustan las piezas para mantener su alto rendimiento.
Por otro lado, Max Gutiérrez, lidera la NASCAR Challenge, de igual manera obtuvo otra victoria en el EcoCentro Querétaro, llegando a 3 en lo que va del año. Suma 303 puntos con una ventaja contra el segundo lugar de 20 unidades.
El joven piloto también se ha desempeñado muy bien en los óvalos, pero sabe que no se debe confiar ya que sus contrincantes estarán dispuestos a cerrar filas contra él, por lo que se prepara a conciencia para defender su estatus en SLP.
También en la Challenge, es turno de Allan Van Rankin de sumar más puntos, después de su estupenda actuación en la fecha 6, su meta principal es colocarse dentro del top-5 en la carrera potosina.
Él se encuentra en el segundo lugar en la lucha de Novato del Año y no quita de su mente subirse al podio lo más pronto posible.
Por lo que respecta a la FB y BOHN Mikel´s Truck, estarán cumpliendo su fecha #7, Regina Sirvent, piloto de la camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams, marcha tercera en el campeonato con 276 puntos, a tan sólo 18 puntos del liderato. En la cita de Querétaro se subió al podio en la tercera posición y su objetivo para el próximo jueves 22 es obtener la victoria y colocarse como puntera del serial.
Con la misma mentalidad ganadora, Diego Ortiz, volante de la camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, desea probar nuevamente las mieles del podio, aprovechará las 100 vueltas al óvalo potosino de 804 metros para lograr su objetivo y acercase así a los líderes con miras a cerrar la temporada dentro del top-5.