Afición del Rennes provoca caos previo a la Champions

  • Los fanáticos del conjunto francés se distribuyeron con bengalas en la ciudad para alentar al equipo antes de su debut en la Liga de Campeones

Los aficionados del Rennes provocaron caos en la ciudad por su afán de alentar al equipo previo a su primera participación dentro de la Champions League, donde recibieron al Krasnodar ruso en la primera jornada del certamen.

Un grupo de fanáticos del club francés portaron bengalas y se distribuyeron a lo largo de una avenida, además de posarse sobre un puente donde el autobús del equipo pasaría por debajo en dirección al estadio para afrontar su primer compromiso europeo.

Las luces y el humo interfirieron con la visibilidad de los conductores que circulaban por la misma vía, teniendo que reducir su velocidad o frenar para evitar la pirotecnia utilizada por la afición del club.

Ya en el interior del estadio, los aficionados portaron el cubrebocas, aunque no respetaron las medidas de sana distancia mientras presenciaron el empate a una anotación entre el Rennes y el Krasnodar, mismo que deja a ambas escuadras con un punto en el Grupo E de la Liga de Campeones.