Alexis Vega está consciente de la importancia del Clásico Tapatío, por lo que aseguró que no se pueden dar el lujo de perder un nuevo Clásico, cómo sucedió ante América en el Estadio Azteca.
“Nosotros siempre buscamos ganar los Clásico. Contra América no se dio el resultado. Fue un partido muy trabado en donde no hubo opciones de gol y esos partido se pierden por detalles.
“No podemos perder otro Clásico, es un partido muy importante que nos pone otra vez en los primeros lugares. Nuestro primer objetivo es pensar en la Liguilla y ya después si Dios quiere, en el campeonato», mencionó De igual forma, el atacante de Chivas recordó que fue precisamente ante los Zorros cuando comenzó su cuota goleadora en el Rebaño, a quienes les tiene tomada la medidas, pues les ha anotado en cuatro ocasiones.
“(En los Clásico) Me destapé. Cuando recién llegué a Chivas no tenía la oportunidad de concretar en algunos partidos. Por ahí hablaba con mi familia, mi papá me decía que estaba jugando super bien, pero pues el gol no llegaba, que no me desesperara, que era parte de un proceso de aparición y llegó el primer Clásico que jugaba, se dio la oportunidad de marcar algunos goles y desde ahí empezó todo.
