Arranca la construcción del fraccionamiento “Los Pilares”, incentivando el desarrollo habitacional en la Delegación la Pila, así como la generación de nuevos empleos; celebró el alcalde, Xavier Nava Palacios, quien destacó el esfuerzo del Ayuntamiento para impulsar el desarrollo habitacional en todos los sectores de la ciudad de manera ordenada y eficiente.
El edil explicó que, con la construcción de mil 528 viviendas, “Los Pilares” será una nueva optativa de vivienda para los trabajadores del sector industrial y se generarán 300 empleos directos en la referida demarcación y 900 indirectos durante la fase de edificación, lo que permitirá darle un nuevo posicionamiento a este sector de la ciudad y permitir que aumente su plusvalía para beneficio de sus habitantes.
Señaló que es esencial, impulsar el crecimiento ordenado de la vivienda, haciendo partícipes al Sector Privado, instituciones públicas y la sociedad en general. “Este desarrollo simboliza la confianza que los desarrolladores e inversionistas otorgan a nuestra ciudad y el trabajo diario de personas que se interesan por el crecimiento y desarrollo de las ciudades y por mejorar la vida de sus habitantes”.
Mencionó que las más de mil 500 viviendas detonarán un polo de desarrollo con usos mixtos para distintas actividades en la zona y la vivienda dará posibilidad de los que trabajan en la Zona Industrial de estar más cerca de su trabajo, lo que, a la par, mejorará la calidad de vida de los ciudadanos en forma general.