Las autoridades de Argentina detuvieron la semana pasada a una mujer, Nancy Elizabeth Montiel, que golpeó y enterró aún con vida a un hombre en situación de calle, acusado de haber abusado sexualmente a su hijo, de 17 años.
El hallazgo del cuerpo del hombre, identificado como José María Palavecino, de 40 años de edad, se registró el jueves 24 de septiembre en un descampado cerca de la vivienda de la detenida, en la localidad General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. De acuerdo medios locales, la autopsia reveló que el hombre fue golpeado varias veces en la cabeza con una pala, recibió dos puñaladas en la espalda, y lo enterraron cuando aún estaba vivo.
Asimismo, determinaron que fue enterrado hace 15 días o un mes.
Los agentes informaron que, la última vez que se vio con vida a Palavecino fue el 3 de septiembre discutiendo con la detenida. Pero no fue hasta que el martes que denunciaron la desaparición.
DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL
Nancy Elizabeth Montiel acusó el 1 de septiembre a su hermano, Claudio Alejandro, y a Palavecino de abusar a su hijo, hechos registrados hace dos meses.