- Incontables procesos biológicos están involucrados en el crecimiento de un bebé, y algunas veces partes del milagro de esta vida compleja pueden salir mal. Así es que escanean y prueban a los bebés a medida que se desarrollan para prepararse para algo fuera de lo común… aunque el crecimiento de una segunda boca no suele estar en lo contemplado.
El insólito caso del bebé con dos bocas
Durante una de esas exploraciones de un bebé en su tercer trimestre, los médicos detectaron una masa inusual a la derecha de la boca del menor. Tiempo después se dieron cuenta de algo sumamente insólito, aquí les mostramos estas fotos de terror. Pero la ecografía prenatal no permitió que el equipo resolviera exactamente lo que estaban viendo. Las posibilidades incluyen un quiste, displasia fibrosa o un teratoma, que puede ocurrir cuando un gemelo absorbe a otro durante el desarrollo .
Una vez que nació la niña, se hizo evidente que la masa era en realidad una segunda boca pequeña. Tenía su propio labio, cavidad, dientes y una pequeña lengua que se movía en sincronía con su lengua principal mientras se alimentaba.