Sacan restos de 7 en fosa de Ixtlahucán de los Membrillos, Jalisco

Los trabajos de excavación realizados en la fosa clandestina que las autoridades descubrieron recientemente en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, han arrojado el hallazgo de cinco cuerpos.
De acuerdo con fuentes enteradas del caso, en el lugar también se han descubierto dos cráneos, aunque se desconocen los sexos a los que pertenecen. El jueves, la Fiscalía Especializada en Desaparecidos confirmó la localización de la fosa, aunque no dio detalles.
El 13 de agosto, Grupo REFORMA publicó que la dependencia y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajaba simultáneamente en dos fosas.
Una de ellas estaba en Jocotepec, donde hasta ese entonces habían sacado cinco cadáveres. Las actividades en ese lugar tuvieron que ser suspendidas debido a las características del terreno y a que no contaban con la maquinaria suficiente para ello. El problema se solucionó en junio, cuando la Secretaría de Obras Públicas les prestó lo que necesitaban. En ese entonces también se laboraba en un «hoyo» ubicado en la Colonia El Campesino, en Tlaquepaque, de donde habían sacado dos cadáveres y cuatro bolsas.