Hay muchos mitos acerca de que si es beneficioso o no el tragar el semen, ahora los resolvemos diciéndome que ¡si! es beneficioso para la salud y el cuerpo. Esta actividad de tomar semen en el momento de tener relaciones sexuales es muy común aunque para muchas personas parece desagradable, hay otras que les parece delicioso, aquí te enseñamos los beneficios de tomar semen.
Los compuestos del semen
El semen también contiene más de 50 compuestos, entre los cuales se encuentran hormonas, endorfinas, neurotransmisores e inmunosupresores. Entre las varias sustancias presentes en el semen se encuentran las siguientes:
Fructosa
Ácido ascórbico
Zinc
Colesterol
Proteínas
Calcio
Cloro
Antígenos de grupos sanguíneos
Ácido cítrico
ADN
Magnesio
Vitamina B12
Fósforo
Sodio
Potasio
Ácido úrico
Ácido láctico
Nitrógeno
Vitamina C
El semen también contiene varias proteínas anti-microbio para combatir las bacterias, los virus y los hongos. Beneficios de tomar semen
Alivia las náuseas
La mejor forma de eliminar o aliviar las nauseas matutinas durante el embarazo es el sexo oral, debido a los componentes del esperma. Sin embargo, no vale cualquier semen. Según Gordon Gallup, psicólogo e investigador de la Universidad de Albania este semen debe ser de la persona que participó en el embarazo.
Produce felicidad
El sexo aporta felicidad a ambas partes de la pareja, pero también contribuye a incentivar el buen humor, ya que uno de los efectos del semen es proporcionar una mayor dosis de felicidad a la mujer.
Antidepresivo
Hace años diversos estudios revelaron que el semen contiene sustancias químicas que actúan como antidepresivo. Estas sustancias provocan una serie de reacciones en el cuerpo que revolucionan las hormonas, ya que el semen contiene testosterona, estrógeno, hormona estimulante del folículo, hormona luteinizante, prolactina y varias prostaglandinas diferentes, las cuales intervienen en el estado de ánimo.
Hidrata y suaviza la piel
Recientes investigaciones han descubierto que el semen actúa como antioxidante y ayuda a combatir las arrugas, además de mejorar la piel con acné. No todas las mujeres están dispuestas a usar el semen de su pareja como mascarilla facial o crema hidratante, ¡claro está!, aunque muchas empresas ya se han hecho eco de sus beneficios y lo han incorporado como ingrediente en sus cremas para la piel, sobre todo la cara. Aunque para muchas mujeres pueda resultar poco placentero tragar el semen de su pareja,