Pese a vencer a Pachuca y mantenerse en lo alto de la clasificación, no todo es felicidad en Cruz Azul, pues su técnico, Robert Dante Siboldi, manifestó que aún hay muchas cosas por mejorar, tanto en el juego colectivo como en individualidades como las de Elías Hernández y Roberto Alvarado.
Hay algo de realidad, Elías y el ‘Piojo’ Alvarado no están en su nivel, pero confiamos en que lo adquirirán con participación, tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando, hoy perdimos muchos pases fáciles», comentó.
Ambos futbolistas estuvieron en el campo durante 77 minutos, antes de ser sustituidos por Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez, sobre quienes Siboldi se expresó de manera positiva pese a las circunstancias de la fecha doble.
«Esta semana era complicado, es difícil trabajar en fecha doble, Gutiérrez y Domínguez nos dieron una dinámica muy importante», indicó.
Quien también se llevó los elogios del entrenador fue Ignacio Rivero, quien vivió su primer partido como titular en Liga MX.
«Hizo un gran partido, lo conocemos, sabemos que lo puede dar, presionó la salida, luchó, peleó, por supuesto que me gustó la actuación de Rivero», concluyó.