Ford Ranger Roush: a falta de Raptor

La decisión de Ford de no comercializar a la Ranger Raptor en Norteamérica continúa generando alternativas interesantes a la Pick-Up mediana con un enfoque de alto desempeño para trayectos todoterreno, como ésta, desarrollada por Roush.
Roush puede ser más conocido por sus Mustang mejorados de capacidades mejoradas, pero en esta ocasión centran sus esfuerzos en complacer al público ávido de camionetas a la venta con capacidades mejoradas con su Ranger Roush.
Para ello, ha lanzado un paquete de mejoras para la Ford Ranger 2020 de doble tracción que equipan el motor de 4 cilindros 2.3 litros EcoBoost de 270 hp y 310 lb-pie de torque.
A estas Pick-Ups medianas de Ford, Roush les agrega un sistema de escape de alto desempeño tipo catback y salida doble con puntas de acero inoxidable junto con un sistema de suspensión FOX Performance que mejora las capacidades todoterreno mientras que, mejoran la calidad de marcha en trayectos urbanos.
Del mismo modo, se incluyen rines de aluminio de 18 pulgadas, envueltos por neumáticos todoterreno Grabber A/TX de 32 pulgadas.
Las mejoras a la alternativa de la Ranger Raptor de Roush también son estéticas y el preparador americano incluye una agresiva parrilla de diseño único que incorporan un par de luces LED de conducción diurna y el anagrama Roush similar al del modelo Raptor.La fascia delantera presume de ganchos de arrastre personalizados en terminado rojo.