Cómo hacer un suero de café para rejuvenecer el contorno de ojos

El contorno de ojos es una de las zonas que más me preocupa cuidar porque aquí se reflejan los primeros signos del envejecimiento, por ello, el sérum de café se convirtió en el mejor aliado de mi rutina de belleza. Cómo hacer un suero de cafeína para rejuvenecer el contorno de ojos
Sólo necesitarás:
½ taza de café molido o en polvo
½ taza de aceite de almendras
Una cucharadita de aceite de vitamina E (pincha un par de cápsulas de vitamina E)
Un frasco con gotero
Modo de preparación:
Paso 1. Vierte el café y el aceite de almendras en un recipiente de cristal, mezcla hasta que se incorporen perfectamente bien los ingredientes y déjalo reposar durante 24 horas.
Paso 2. Con la ayuda de un colador y una cuchara de madera, extrae la mayor cantidad de sérum, agrega el líquido de la vitamina E y vuelve a mezclar los ingredientes, posteriormente, vierte el suero en el frasco con gotero y guarda en el refrigerador.
Lava tu rostro con un jabón neutro por las noches una vez que esté limpio, aplica dos gotas de este suero en la yema de tu dedo anular, que es el que menos peso tiene, masajea tu contorno de ojos de manera circular durante 5 minutos para activar la circulación sanguínea en esta zona, puedes retirarlo al día siguiente o dejarlo reposar durante 30 minutos y enjuagar con abundante agua, posteriormente, usa tu crema humectante. También puedes usarlo por las mañanas si sueles amanecer con los ojos hinchados, aplica y deja reposar por 10 minutos, notarás que tu mirada cambia y se verá más radiante.