- Apenado y muy triste es como se mostró el estratega de Xolos Femenil, Frankie Oviedo, tras la goleada ante Tigres por 6-1, considerando dar un paso al costado si es necesario ante el mal momento que atraviesan.
El colombiano recalcó que tal y como él lo está haciendo, lo recomendable que les sugiere a sus pupilas es realizar un autoanálisis para ver en qué están fallando.
«Una sensación muy amarga por donde quiera que se le vea, como les dije a ellas es cuestión de hacerse un auto análisis , ver que estoy haciendo, muchas veces como experiencia como jugador ves caras pero corazones no, entonces, algo está pasando.
Yo he buscado siempre tratarles de dar oportunidad y rotar en posiciones, a pesar de venir en alza pese a perder contra América siempre hay maneras de perder, pero el equipo perdió jugando bien.Hoy fue diferente, un rival superior en todas sus líneas, ante todo es más preocupante la actitud de las jugadoras, de ir a confrontar un balón, eso deja que desear, se los expresé en el vestidor y que cada una se haga un autoanálisis como yo lo estoy haciendo. No solamente ahorita sino juegos atrás.