Réplica de Ferrari Enzo al parecer la quieren

Alguien tuvo la osadía de construir este vehículo con la intención de hacerlo pasar por uno de los más exclusivos e impresionantes autos en venta de la historia, utilizando, cómo no, un Pontiac Fiero de 1986. Con ustedes el Fakerrari Enzo.
Si de lejos, este adefesio de vehículo se ve feo y malhecho, cuando uno lo inspecciona más de cerca, este “Ferrari Enzo” nos deja en claro que las apariencias pueden engañar y es incluso, pero de lo que nos podríamos imaginar.
Este Fakerrari es tan feo que se ha hecho una reputación y ha logrado resaltar entre la vasta diversidad de vehículos réplica que intentan desesperadamente ser uno de los modelos exclusivos de marcas como Ferrari o Bentley.
Primero que nada, en su palmarés, podemos encontrar diversos títulos dignos de presumir, como el “Peor del Show” en el Concours d’Lemons, dentro del evento de evento de las 24 horas de Lemons.
Sorpresivamente, el Fakerrari Enzo ha logrado también ser exhibido en el prestigioso Quail Motorsports Gathering de 2019, en donde la verdadera crema y nata de los autos exóticos y deportivos se reúne cada año en Monterey, California.
Aparentemente, el Fakerrari Enzo fue admitido al evento (que por cierto, solo es posible entrar con invitación), ya que los organizadores confiaron en que se trataba de un Ferrari Enzo verdadero y nunca revisaron las fotografías.