Miley Cyrus sufrió cirugía de cuerdas vocales

  • Miley Cyrus agregó que su madre ahora cree que es ‘la persona más limpia’

Miley Cyrus ha atribuido su nuevo estilo de vida de sobriedad a la cirugía que tuvo en sus cuerdas vocales en noviembre pasado, ya que la ayudó a dejar los cigarrillos y el alcohol para siempre.

La estrella de Midnight Sky, de 27 años de edad, fue diagnosticada con edema de Reinke, que es una hinchazón de las cuerdas vocales debido a una acumulación de líquido, y se sometió a una cirugía para rectificarla el año pasado.

La ex-Chica Disney reveló que la cirugía cambió su voz al cantar y significó que la llevo a estar sobria para empezar, según reveló en el podcast Joe Rogan Experience: «Noté un cambio realmente grande en mi voz, una especie de pesadez».

“Experimenté algunas cosas difíciles. Siento que es un reflejo. Es una especie de cicatriz en cierto sentido. [Ahora] puedo entender mi instrumento [y aprendí] mucho sobre la voz y cómo nuestras experiencias afectan nuestra voz».

«Comencé a hacer giras probablemente a los 12 o 13 años».

“La adrenalina que tienes después de un espectáculo, no es realmente el canto lo que afecta tanto tu voz. Después, estás totalmente encendido y es muy difícil dormir tanto. Te quedas despierto hablando toda la noche. Más tarde, hablar toda la noche se convirtió en fumar toda la noche. Y ahora, aquí es donde estamos.

«Ya no fumo y estoy sobria. He estado sobria, prácticamente la cirugía vocal lo hizo por mí porque acabo de aprender mucho sobre los efectos”.
Al hablar sobre sus conciertos, giras y la relación con sus hábitos de bebida y el fumar, la cantante de «We Can´t Stop explicó: «Te han enseñado que no es realmente beber, es permanecer despierto toda la noche. Una vez que tomas tu bebida, terminas fumando».