Fuerte choque en Coyoacán deja 2 heridos y 1 muerto

Fue en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle Cruz Verde en la colonia Los Reyes Coyoacán, alcaldía Coyoacán, donde dos personas resultaron lesionadas y una persona muerta al registrarse un aparatoso accidente entre una camioneta de lujo y un vehículo compacto.

De acuerdo informe recabados por las autoridades el choque se registró pasadas las 3 de la mañana, cuando la camioneta de lujo que circulaba a exceso de velocidad a través de la avenida Miguel Ángel de Quevedo impactó en su costado izquierdo a un automóvil Versa que circulaba sobre la calle Cruz Verde, donde viajaba una pareja causando la muerte de un hombre que viajaba como acompañante.

Al lugar del percance que fue reportado al 911 por despachadores de una gasolinería, acudieron policías capitalinos quienes pidieron el apoyo de varias ambulancias,

Paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas y la cruz roja mexicana, trasladaron a ambos conductores un hombre y una mujer al hospital de Xoco para su atención médica.

Por varios minutos la avenida Miguel Ángel de Quevedo en dirección a la calzada de Tlalpan fue cerrada por la policía para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

Peritos de la coordinación territorial Coyoacán 2 tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de un hombre al anfiteatro del Ministerio Público donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Bomberos apoyados por una grúa retiraron los vehículos siniestrados, los cuales fueron trasladados al corralón del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.