- El atacante Germán Berterame confesó que pese a los malos resultados que los tienen en los últimos lugares del torneo, el equipo sigue motivado
El Atlético de San Luis está listo para visitar este miércoles a Pachuca en el marco de la jornada 8 de la Liga Guard1anes BBVA de Futbol. Al respecto, Germán Berterame, delantero del conjunto colchonero, confesó que pese a los malos resultados que los tienen en los últimos lugares del torneo, el equipo sigue motivado y con la mira puesta en la fiesta grande
Venimos de una racha mala, pero tampoco es que el equipo anda mal. Es cuestión de que las oportunidades que tengamos entren en el arco y después tratar de mantener esa línea. El equipo tiene la cabeza puesta en entrar a la Liguilla, dentro de todo venimos bien”, dijo el jugador del Atlético.
Sobre el partido ante Pachuca, Berterame sabe que será un juego complicado ante el conjunto de la Bella Airosa. Sin embargo, confía en que el trabajo de la semana rinda frutos para poder regresar a San Luis con una victoria que los ayude a mejorar su lugar en la tabla.
Si lo analizamos como todos los partidos, va a ser difícil porque ninguno es fácil. Trataremos de ir a buscar el partido, de conseguir la victoria que es lo que nos hace falta. Memo nos dice siempre de tratar de mejorar, de corregir lo del partido anterior y hacer lo que nosotros sabemos”, aseguró Berterame.
Por último, el delantero del San Luis prefirió no meterse en polémica sobre los cambios de formación que Guillermo Vázquez ha decidido en los partidos, y recordó que al final las decisiones son del técnico y los jugadores se dedican a hacer lo que les pidan.